miércoles, 17 de octubre de 2007

Un vino para los gay...... cada vez mas apartados del mundo

En España se lanzó un vino para la comunidad gay

Mundo Gay tiene por nombre el vino que supuestamente va a ocupar un lugar de honor en a comunidad española. El vino procedente de un grupo de bodegas de Ribera del Duero, será un vino que combina calidad y caracter, según los realizadores
Según los realizadores, la decisión de dotar a un vino denominación de origen Ribera del Duero con este nombre fue con motivo de homenajear el especial carácter ante la vida y las dificultades sociales que se encuentran los homosexuales en su vida diaria. El sector del vino nunca había tenido una apuesta tan definida por esta comunidad y los creadores piensan que es un paso más, que debe ser aceptado como normal dentro del mundo del vino.

Mundo Gay es una marca que estará compuesta por Crianzas y Reservas, dentro de la gama de calidad que los dota formar parte de una denominación ya reconocida. El carácter de los vinos compartirá bastante con su nombre siendo únicos y de sensibilidad especial según palabras de sus creadores.
El precio de ambos vinos, Crianza y Reserva serán precios normales dentro de Ribera del Duero, con el objetivo de que sea un vino que tenga estatus similar en el mercado que sus otros hermanos de Ribera del Duero


La comercialización empezará desde internet en Tienda de Vinos donde ya se puede obtener más información y hacer una reserva previa del producto y se espera que esté al alcance de cualquier persona dentro de España, facilitando su adquisición saltándose los circuitos de distribución comunes del vino.

No hay comentarios: