sábado, 13 de octubre de 2007

La clase particular. jaja

Bueno, yo realizo algunas clases particulares de diferentes ramos, para ganar algún dinero, bueno pero no faltan alguunos pasteles que te llaman por telefono, ya sea para molestarte o para causar algun timo.

Les cuento una de mis tantas peripecias por telefono.

ring - ring

yo: aloo
extraño: hola me llamo Claudio, vi tu anuncio de clases particulares de calculo es así.
y: sí, así es dime.
e: Mira yo trabajo en estos momentos , me interesa ver si puedes hacerme agunas horas
y: claro no hay problema
e: mira ( con argumento chamullento), yo estudiaba ing. forestal en la UFRO , cachais, y estudio por el sistema e-learning, y me interesa que me hagais una clases. lo que pasa que me manda una prueba por el computador, y tengo hasta las 11 pm pa entregarla, pero solo puedo estudiar despues de las ocho
y: ( con cara de extrañado por ese " nuevo sistema de estudiar forestal", pero en fin.) claro no hay problema , dime donde.
e: Mira lo que pasa es quevivo lejos, muy lejos, cachais, como en el cerro, cachais. ehhhhh, donde vivis?
y: (chamullando) en Providencia
e: no conocis una picá por ahí ,que sea barata y ahí nos juntamos
y: ( pensando que era broma) mmmm, dejame averiguar y llamame mañana
e: ok. gracias te llamo mañana
y: listo, chao

Claramente, pense que era una trampa y llame al jefe de carrera si la UFRO, daba ing. forestal por sistema e-learning. Obviamente me respondió que no, por lo que cache que era una broma o un timo.
La cosa es que seguro el "estudiante" me iba invitar a alguna "picá" que haya elegido y luego de pedir algunas cosas y tomar otras , se iba arrancar, sin pagar la cuenta y mas encima sin pagar "mis exiguos honorarios", pero bueno. Así es la cosa

No hay comentarios: