jueves, 18 de octubre de 2007

Los blancos son mas inteligentes que los negros

Media blogosfera anda opinando sobre las palabras de un científico que parece ser que asegura que "Los negros son menos inteligentes que los blancos".

Sale en un periódico, aparece en Menéame, los Microsiervos escriben su particular "WTF del día" en una corta perorata , y luego los últimos ecos llegan a ALT1040. La gente pasa el día rasgándose las vestiduras y por la noche se come un bocadillo de mortadela.

El reputado científico de 79 años, codescubridor del ADN, ganador de un premio nobel y una de las mentes más preclaras del siglo XX, sin duda chochea. Nadie parece pensar que probablemente tiene sus razones para hacer una aseveración tan potencialmente polémica o que, simplemente, el primer periódico que le citó pudiera haber tergiversado sus palabras. La bobosfera ya es igual que la prensa escrita: las mismas tonterías en diferentes formatos. No termino de ver dónde está la revolución.

Cuando uno pasa de los 75 directamente chochea. A nadie se le ocurre pensar que, cuando uno llega a viejo, dice directamente lo que piensa sin importarle lo que los blogs tengan que opinar.

Personalmente espero que se demuestre científicamente que los negros son todavía más tontos que los blancos, porque, si los negros son netamente superiores físicamente, si cantan y bailan mucho mejor y encima la tienen más grande, entonces ya me dirás que nos queda a los blancos.

No hay comentarios: