miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando tu jefe y subordinados te acosan laboralmente

Por motivos profesionales , tuve que instalarme en el sur del país, mas concretamente en Chiloé. allí llegué a ocupar un puesto de jefatura, mandado directamente por la central de la empresa que se ubicaba en Santiago.

Como nunca me entrevisté con mi jefe anteriormente, se encontraba bastante receloso de mí, diría envidioso, además como supe posteriormente, mi grado académico era mayor al de él, por lo que no me dictaba ninguna orden.
Lamentablemente no sólo el problema era por el título, sino que también por que mi cargo había sido abolido meses atras por él ya que consideraba que las personas de ese cargo, literalmente "le aserruchaban el piso".
La cosa es que a escondidas , este jefe hablaba con mis subordinados para que no me hicieran caso o se pusieran contra mí. Lo que obvamente no me dejaba en un buen piso. Como este jefe se iba de vacaciones , esperaba ese momento para "poner bien los puntos sobre las ies"

Pero antes de eso por supuesto que me iba a vengar. Claro está no dejaría pasar todos los sinsabores.

Como una vez tuve turno de noche , y este era mas relajado para trabajar, en la oficina de producción mis subordinados llevaban coca cola para tomar la cual dejaban a la vista cuando se iban. Aproveche entonces cuando se fueron y ...... abrí el cierre del pantalón, saqué mi cosa e introduje un ingrediente en amarillo en la botella. Luego cerre la tapa y agite la botella.

Para que les voy a contar cuanto me reia cuando veia tomar la coca cola a mis incautos trabajadores... jaja

No hay comentarios: