miércoles, 17 de octubre de 2007

Canibalismo y un error blogger

Kevin Underwood (26) fue detenido el viernes, en Oklahoma, acusado del asesinato de la hija de su vecino, de 10 años. Según la policía, Kevin planeaba comerse el cadáver tras descuartizarlo y esconderlo en el inodoro.

Pues bien, resulta que Kevin era un blogger. Su weblog se llamaba Strange Things are Afoot at the Circle K. Su dirección era futureworldruler.blogspot.com, nada menos.

ElComercioperu.com.pe ha publicado una nota hoy ( 19 de abril 2006) sobre el tema, pero se equivoca cuando afirma que, en su blog, Underwood “expresaba públicamente su aburrimiento y soledad, así como sus inclinaciones por el canibalismo”.

Ese no es así, mi amol. En ninguna parte de su blog (que El Comercio no linkea) Underwood hace gala de su canibalismo. Es un error diseminado rápidamente por internautas apresurados que se basaron en lo que resultó ser una pregunta de seguridad aleatoria en el profile de Blogger.com de Underwood (”If you were a cannibal, what would you wear to dinner?“)

Una rápida chequeada en el correspondiente artículo de Wikipedia le hubiera evitado la patinada a los chicos del Mercioco web.

Lo que sí aparece en su blog son sus resultados en un curioso test de maldad, donde obtuvo el puntaje más alto. Underwood se queja: “Stupid test. I’m not that evil. Not anymore. A year or two ago I would’ve probably wet myself in glee at getting that test result.”
Lo más inquietante es que probé el mismo test y me salió el mismo resultado que Underwood:
Vaya.
En fin, ¿quién se ofrece para el lonche?
fuente: uterodemarita.com

No hay comentarios: